Historia

Todo sobre el Vapeo
Eze
Iniciado
Iniciado
Reactions:

Historia

Mensaje por Eze » Sab Dic 09, 2017 8:26 am

Mi nombre es Ezequiel.

Empece a fumar en el ultimo año de colegio, cuando tenia 18. Fume durante 10 años una cantidad aprox. de 10 cigarrillos por día. Ya en esa etapa comenzaba a notar que todas mis pertenencias olían a tabaco, mi ropa, mis manos, el interior del auto por mas que lo limpiara no se le salia el olor al tabaco. A veces intentaba dejar pero me resultaba difícil y al final siempre volvía al tabaco.

Un día me muestran lo que es un vapeador, lo pruebo y no es que me convence del todo, peeeero, simulaba muy bien el habito de fumar (era uno de esos ego-t) en forma de lápiz, calada cerrada como el cigarrillo, vaporcito (hoy en día digo vaporcito, pero en aquel entonces sorprendía) y un agradable sabor sin olvidar el golpe de la nicotina. Entonces decidí que esa era mi salvación, comencé comprando un kit de esos que venían con dos pilas y dos claromizadores, así vapeaba sabores diferentes sin mezclar, y las pilas siempre cargadas.

Pero igual intercalaba con el cigarrillo, había ocasiones en las que no me llenaba como lo hacia el cigarrillo, hasta que la misma persona que me mostró el ego-t me muestra un kangertech subox mini de 50w (puta madre lo que era en comparación al ego). Mis líquidos eran en 16mg de nicotina y al usar mis líquidos con el tanque reparable (recuerdo haber visto la revisión del mono vapeador sobre el kanger y mostraba como usar su rba, desde el minuto uno que tuve el kanger lo use con su reparable) ya se imaginaran lo que paso.... Patada hasta en los huevos fue jajajajajaja. Desde ahi fui bajando los mg de nicotina hasta ahora que vapeo en 3mg, en un ato mas generoso y un mod un poco mas potente jeje, pero lo mejor de toda esta historia es que desde ese momento me olvide lo que es fumar, disfruto tanto vapear que el cigarrillo es mi peor enemigo hoy en día.

Y nada, nunca mas olor a tabaco, nunca mas resaca, nunca mas olor en el auto. Mi hijo y mi sra me lo agradecen (mi bolsillo no estoy tan seguro, pero no me importa :D ).

Les animo a todos a que comenten sus historias de como se iniciaron en el mundo del vapeo.

Saludos!

:) :D :) :D

Diegus8
Principiante
Principiante
Reactions:

Re: Historia

Mensaje por Diegus8 » Sab Dic 09, 2017 8:49 am

Buen día yo soy Diego de villa elisa...
Empeze a vapear gracias a un cuñado hace como un año..me dijo que ya no se podía ni hablar con migo xq destilaba tabaco por la cantidad que fumaba al día...20 puchos al día,,un día me regalo un egoc4...de echo que no me llenaba pero luego ya compre un ego aio, ese si era distinto sabor vapor y vapeo full,,hoy día no dispongo de mod pero si el vapeo me ayuda a volver a disfrutar de las comidas y de los deportes....

NetParaguay
Colaborador
Colaborador
Reactions:
Género:

Mensaje por NetParaguay » Sab Dic 09, 2017 3:45 pm

Hijole que admirable leer la historia de ambos, es un gusto y placer enserio. Les aplaudo de pie y ojala todos los fumadores tomen este ejemplo y se pasen al vapeo.

Mi historia tambien es parecida, fume 25 años hasta me afecto ya en la salud. Ahora gracias asl vapeo estoy mejor

Les aplaudo de pie a los amigos. Esto si es bueno
Fumar es un habito, Vapear es un estilo de vida 8-)

Zac Gonzalez
Vapero Aficionado
Vapero Aficionado
Reactions:

Mensaje por Zac Gonzalez » Dom Dic 10, 2017 1:35 am

mi historia va así!
Yo empese a fumar a los 15 años, estaba en un 15 y un amigo quería fumar y como yo compre él cigarrillo empeze a fumar y me acostumbre tanto a fumar que llegue a fumar dos cajetas de 20 por día aveces mas, fume por dos años cigarrillos, tanto que ni podía mas jugar partido porque me quedaba sin aire, de la nada me agarraba una tos que no me dejaba en paz me fui a consultar y me dijeron que tenia que dejar de fumar pero no hice caso hasta que a los 17 conocí los cigarrillos electronicos atraves de mi primo y después los vapeadores de 30w y tb los de 80w y así empezó con esos equipos y actualmente llevo 4 años vapeando! Y apenas deje él cigarrillo pude volver a hacer deportes y demás! Tuve una gran cantidad de equipos que fui probando con él pasar de los años y en ese entonces todos miraban raro porque no se conocía mucho, hasta que se volvió moda! Pero lo bueno del vapeo es que no sólo sirve para la pinta, si no que salva vidas enserio!
Él vapeo salva vidas!
#vapeaaltafachamaleducado :v

Yerson
El Patron
El Patron
Reactions:
Género:

Mensaje por Yerson » Dom Dic 10, 2017 2:00 am

Empecé a fumar hace dos años, en los últimos tiempos ya me volví adicto y le bajaba como dos cajas al día, hasta que decidí dejar y encontré en el vapeo una de las mejores formas de dejar de fumar... Gracias a ello estoy mejor...

Josevape
Iniciado
Iniciado
Reactions:
Género:

Mensaje por Josevape » Lun Dic 11, 2017 9:29 am

yo empece desde los 15 años pabilo por dia luego cagetilla por dia de 10 hasta este principio de año seguia luego ya no daba mas la tos de fumador no me dejaba no dormia bien tambien me daban dolor constante en lado de los pulmones. me anime a comprar el primero de todo el ego ct use una semana no me llenaba luego pase por varios kit de inicio hace 8 meses que estoy sin fumar ni probar el cigarrillo los dolores y las tos ya desaparecieron ya no me agito al juga y caminar expetacular gracias ami casi todos mis compañeros de trabajo estan con el tema del vapeo es la mejor opcion al dia de hoy. :grouphug:

Josevape
Iniciado
Iniciado
Reactions:
Género:

Mensaje por Josevape » Lun Dic 11, 2017 9:30 am

me olvide mencionar que tengo 27 años de edad sali a tiempo del cigarrillo jaja

Yerson
El Patron
El Patron
Reactions:
Género:

Mensaje por Yerson » Mar Dic 12, 2017 9:45 am

Yo creo que empecé a probar los cigarrillos cuando tenía 14 años, luego dejé, y como hace 2 años atrás empecé a fumar pero con todo, y gracias a vapeo lo superé

Zac Gonzalez
Vapero Aficionado
Vapero Aficionado
Reactions:

Mensaje por Zac Gonzalez » Jue Dic 14, 2017 8:56 pm

Es bueno leer que muchas personas dejaron él cigarrillo gracias al vapeo
Él vapeo salva vidas!
#vapeaaltafachamaleducado :v

Yerson
El Patron
El Patron