Encuesta - Mods, Atos, Claros, y demás a revisar

Pedidos de revisiones, encuentas y mas
Gordo
Vapero Aficionado
Vapero Aficionado
Reactions:

Re: Encuesta - Mods, Atos, Claros, y demás a revisar

Mensaje por Gordo » Vie Dic 15, 2017 4:14 pm

FabriTheBoss escribió:
Jue Dic 14, 2017 11:08 pm
Kayfun Prime me estira ver que tal para flavor chasing aunque creo que es un poco caro, bastante realmente jajaja
No querés nada luego pai jajajaj

#fullvapemaleducadoaltafachaenlahiluxdepapáescuchandobadbunnyconmipeinadorebajadoasimaleducadisimoOluo

Gordo
Vapero Aficionado
Vapero Aficionado
Reactions:

Mensaje por Gordo » Vie Dic 15, 2017 4:14 pm

LittleF escribió:
Vie Dic 08, 2017 3:20 pm
Que tal los perros, como estamos?

Sé que muchos a veces tienen una fuerte duda sobre que equipos comprar, o que les conviene más y que también hay diferentes presupuestos para distintos equipos; o a veces simplemente quieren saber como es su rendimiento, estética y todo eso.

Por eso decidí abrir acá una encuesta acerca de algunos equipos de los que se desea que se haga una revisión o algún tutorial. Por eso, también para evitar llenar el foro de temas que tienen un objetivo en común, creo este tema para que vayan comentando que equipos desean que Vapea Paraguay haga una revisión.

Comenten y no duden en escribirme cualquier cosa!
El mesh rda o rta, quiero probar la diferencia con malla al hacer el setup, y al usarlo en vapor y sabor
#fullvapemaleducadoaltafachaenlahiluxdepapáescuchandobadbunnyconmipeinadorebajadoasimaleducadisimoOluo

LittleF
El que sabe
El que sabe
Reactions:

Mensaje por LittleF » Vie Dic 15, 2017 9:28 pm

Gordo escribió:
Vie Dic 15, 2017 4:14 pm
LittleF escribió:

Sé que muchos a veces tienen una fuerte duda sobre que equipos comprar, o que les conviene más y que también hay diferentes presupuestos para distintos equipos; o a veces simplemente quieren saber como es su rendimiento, estética y todo eso.

Por eso decidí abrir acá una encuesta acerca de algunos equipos de los que se desea que se haga una revisión o algún tutorial. Por eso, también para evitar llenar el foro de temas que tienen un objetivo en común, creo este tema para que vayan comentando que equipos desean que Vapea Paraguay haga una revisión.

El mesh rda o rta, quiero probar la diferencia con malla al hacer el setup, y al usarlo en vapor y sabor
Ya tomé nota de tu pedido, papá! Cualquier cosa que quieras saber de este ato, también podes escribirme al privado!

Feliz vapeo,

LittleF

LittleF
El que sabe
El que sabe
Reactions:

Mensaje por LittleF » Vie Dic 15, 2017 9:30 pm

FabriTheBoss escribió:
Jue Dic 14, 2017 11:08 pm
Kayfun Prime me estira ver que tal para flavor chasing aunque creo que es un poco caro, bastante realmente jajaja
Anotado, viejo! Gracias por poner interés a estos tema en el foro!

Feliz vapeo,

LittleF

Gordo
Vapero Aficionado
Vapero Aficionado
Reactions:

Mensaje por Gordo » Vie Dic 15, 2017 10:02 pm

LittleF escribió:
Vie Dic 15, 2017 9:28 pm
Gordo escribió:
Vie Dic 15, 2017 4:14 pm
LittleF escribió:

Ya tomé nota de tu pedido, papá! Cualquier cosa que quieras saber de este ato, también podes escribirme al privado!

Feliz vapeo,

LittleF
Dale viejo muchísimas gracias

Yerson
El Patron
El Patron
Reactions:
Género:

Mensaje por Yerson » Vie Dic 15, 2017 10:09 pm

El reload rta??

Derlis
Principiante
Principiante
Reactions:

Mensaje por Derlis » Vie Dic 15, 2017 10:33 pm

Si queres un buen equipo y accesible con todos los accesorios te costaria aproximadamente unos 500mil mas o menos, un buen conjunto seria um captain con un rdta5 y baterias de 3000mah. Full!!!

Yerson
El Patron
El Patron
Reactions:
Género:

Mensaje por Yerson » Vie Dic 15, 2017 11:56 pm

Derlis escribió:
Vie Dic 15, 2017 10:33 pm
Si queres un buen equipo y accesible con todos los accesorios te costaria aproximadamente unos 500mil mas o menos, un buen conjunto seria um captain con un rdta5 y baterias de 3000mah. Full!!!
Solo el mod cuesta como 600 acá hablo por el captain

Zac Gonzalez
Vapero Aficionado
Vapero Aficionado
Reactions:

Mensaje por Zac Gonzalez » Sab Dic 16, 2017 12:59 am

Yo tengo él nuevo captain modelo nuevo edición limitada con baterías 20700 nuevito en su caja sin abrir a la venta 550 para los amigos! Algún interesado que me escriba 0982939751! También mando a traer cualquier tipo de mod o accesorio!
Él vapeo salva vidas!
#vapeaaltafachamaleducado :v

Yerson
El Patron
El Patron
Reactions:
Género:

Mensaje por Yerson » Sab Dic 16, 2017 1:35 am

Zac Gonzalez escribió:
Sab Dic 16, 2017 12:59 am
Yo tengo él nuevo captain modelo nuevo edición limitada con baterías 20700 nuevito en su caja sin abrir a la venta 550 para los amigos! Algún interesado que me escriba 0982939751! También mando a traer cualquier tipo de mod o accesorio!
Justo acabo de pedir uno

Responder