él vapeo salva vidas!

Opina sobre el Vapeo en Paraguay
Zac Gonzalez
Vapero Aficionado
Vapero Aficionado
Reactions:

Re: él vapeo salva vidas!

Mensaje por Zac Gonzalez » Jue Dic 14, 2017 2:30 am

pero es cierto que algunas personas son ignorantes acerca del vapeo y directamente piensan que es peor que él cigarrillo y lo peor que te discuten a muerte!

Él vapeo salva vidas!
#vapeaaltafachamaleducado :v

Yerson
El Patron
El Patron
Reactions:
Género:

Mensaje por Yerson » Jue Dic 14, 2017 6:15 am

Mi mamá después de un tiempo entendió que el vapear me ayudaba a dejar de fumar.

Gordo
Vapero Aficionado
Vapero Aficionado
Reactions:

Mensaje por Gordo » Vie Dic 15, 2017 4:06 pm

Zac Gonzalez escribió:
Sab Dic 09, 2017 1:56 am
Muchos dicen no puedo dejar de fumar cigarrillos! Bueno, una persona no es adicto al tabaco, es adicta a la nicotina, y él vapeo es la mejor forma de suministrar nicotina al cuerpo sin dañar a nadie ni a ti mismo! Como es sabido él cigarrillo te hace mal, y lo que hace él vapeo es limpiarte los pulmones y ir bajando la cantidad de nicotina que consumís con él fin de dejar de lado ese vicio! Además que fue demostrado en los países de primer mundo por los mejores científicos que él vapeo es un 95,5 menos dañino que él cigarrillo!
Lastimosamente no es nada económico y no puede ayudar a la mayoría de personas, pero el resto me parece un avance muy bueno para la salud
#fullvapemaleducadoaltafachaenlahiluxdepapáescuchandobadbunnyconmipeinadorebajadoasimaleducadisimoOluo

Yerson
El Patron
El Patron
Reactions:
Género:

Mensaje por Yerson » Vie Dic 15, 2017 4:43 pm

Ahorrando todo lo que uno gasta en cigarrillos tranquilo da para comprarse un kit de inicio

Zac Gonzalez
Vapero Aficionado
Vapero Aficionado
Reactions:

Mensaje por Zac Gonzalez » Sab Dic 16, 2017 12:19 am

pero si haces él cálculo por lo menos de que gastas 10 por día en cigarrillos por un mes? A ver que tan barato es él cigarrillo?
Él vapeo salva vidas!
#vapeaaltafachamaleducado :v

Responder