Vapeo en menores por moda

Opina sobre el Vapeo en Paraguay
FabriTheBoss
Motor del Vapeo
Motor del Vapeo
Reactions:
Género:

Vapeo en menores por moda

Mensaje por FabriTheBoss » Jue Dic 07, 2017 4:11 pm

Buenas tardes a todos, quisiera saber que opinan acerca del vapeo en menores y sobre la comercialización de vaporizadores a dicho segmento.

Les invito a todos para que compartan su opinión de manera reapertuosa.

:birdiedoublegreen: :deathmetal: Fabri GS :deathmetal: :birdiedoublegreen:

cristobal noguera
Principiante
Principiante
Reactions:

Re: Vapeo en menores por moda

Mensaje por cristobal noguera » Jue Dic 07, 2017 4:17 pm

Yo opino que esta bien ya que el vapeo no es dañino para la persona y es mejor que vape y que no pruebe cigarrillos ni marihuana ya que esos si son dañinos

NetParaguay
Colaborador
Colaborador
Reactions:
Género:

Mensaje por NetParaguay » Jue Dic 07, 2017 4:31 pm

De una perspectiva esta bien y mal, yo prefiero que el adolescente vapee en vez de fumar. Pero como le hacemos entender a nuestra autoridades que el vapeo no es malo ?. Como le explicamos que solo metemos vapor al cuerpo y no sustancias cancerigenas como lo hace el cigarrillo, como le explicamos Que la nicotina en cantidades minimas como utilizamos no daña al cuerpo, solo es adictiva. Pues es algo muy vidrioso, lastimosamente en nuestro pais el tema del vapeo no se ve con buenos ojos aun.

Pea oñendroga hei la gente :lol: :lol: :lol: :lol:
Fumar es un habito, Vapear es un estilo de vida 8-)

Diego Martínez
Principiante
Principiante
Reactions:

Mensaje por Diego Martínez » Jue Dic 07, 2017 5:13 pm

Buenas tardes!
Pero que les cuesta a los menores por lo menos aguardar un poco dedicarse a terminar los estudios antes que estar pensando en si vapear o no? Yo creo que para mi el vapear no es dañino al contrario... pero para los menores hay otras cosas en que puedan estar ocupando el tiempo aprovechen de su juventud la oportunidad de ser jóvenes hay una sola vez disfruten el ser... y el día de mañana cuando pasen a ser mayores de edad hagan lo que quieran como el resto de los mayores!! Mi opinión es personal sin intención de perjudicar ni maltratar a nadie sólo que es una línea muy delgada que debemos de pensar para que esto no se nos obligue a dejar el vapeo por inducir a menores!

NetParaguay
Colaborador
Colaborador
Reactions:
Género:

Mensaje por NetParaguay » Jue Dic 07, 2017 5:24 pm

Diego Martínez escribió:
Jue Dic 07, 2017 5:13 pm
Buenas tardes!
Pero que les cuesta a los menores por lo menos aguardar un poco dedicarse a terminar los estudios antes que estar pensando en si vapear o no? Yo creo que para mi el vapear no es dañino al contrario... pero para los menores hay otras cosas en que puedan estar ocupando el tiempo aprovechen de su juventud la oportunidad de ser jóvenes hay una sola vez disfruten el ser... y el día de mañana cuando pasen a ser mayores de edad hagan lo que quieran como el resto de los mayores!! Mi opinión es personal sin intención de perjudicar ni maltratar a nadie sólo que es una línea muy delgada que debemos de pensar para que esto no se nos obligue a dejar el vapeo por inducir a menores!
Buenísimo en realidad tu opinión es la mas acertada. Es algo muy vidrioso este tema en menores. Apoyo tu comentario amigo, excelente en enserio !!!
Fumar es un habito, Vapear es un estilo de vida 8-)

Janick
Principiante
Principiante
Reactions:

Mensaje por Janick » Sab Dic 09, 2017 12:33 am

La verdas como menor de edad (17 apunto de 18 meses nada mas) vapeo hace 1 año a causa de un primo que tenia esa onda y me empezo a interesar , la verdad llego a un punto como dice el colega a que gastaba todo mi dinero en liquidos que en salir con amigos , siempre me vendieron por que parezco mayor de edad ya por mi fisico pero seria bueno que si en las tiendas si no te conocen pidan c.i para verificar que no le venden a menores ahora que ya tengo mas dinero y tipo puedo sorbentar digamos los gastos que trae tener un vapeador puedo realizar mis actividades y disfrutar de lo que nos dan estos aparatos , ahora hay manes como se dice que usan solo por facha y normalmente solo compran un liquido para 6 meses y eso ya que solo usan cuando salen y demas para purear y demas hay muchas anecdotas que tengo a base de amigos que solo por moda usan y ni saben que significa 0hms ni saben hacer un dry burn y demas.
Buena onda y feliz vapeo 🤙🔥
Divague extremo , tefri y unas vaporadas / vapea ayuda a dejar la ✊.

Yerson
El Patron
El Patron
Reactions:
Género:

Mensaje por Yerson » Sab Dic 09, 2017 9:21 am

Los ex fumadores vemos el lado positivo al vapear, porque es bueno para la salud, ahora vapear por moda estaría bien si se hace en 0 mg, de tal forma se evita la adicción, y se evita meterse en otro mundo, como luego probar el cigarrillo u otras cosas más...

Eze
Iniciado
Iniciado
Reactions:

Mensaje por Eze » Sab Dic 09, 2017 10:51 am

Sinceramente no apoyo a que menores vapeen. Y me van a decir "Pero es mejor que vapeen a que fumen" y si, es cierto, pero los menores no deberian ni vapear ni fumar... ninguna de ambas. Tambien me diran "esta bien si vapean en 0mg de nico" y ahi entra mi punto por el cual no estoy de acuerdo y no apoyo a que menores vapeen. Para mi el vapeo fue la unica forma de salirme del tabaco, y es cuestion de tiempo para que empiecen a ponerle trabas aca en py a cuestiones de vapeo, que te hace pensar que si la gente normal (que les gusta juzgar antes de cualquier cosa) ve a un menor vapear va a entender "que el vapeo es mas saludable" y que "vapea en 0mg" o me van a decir que un menor es "adicto" a la nicotina? Se sabe que lo hacen por moda nomas, para ser "cool" "facha" "otrolevel".

Al permitir a menores que vapeen estan ayudando que nos apunten mas aun con el dedo a quienes vapeamos como medio para evitar el tabaco y no lo hacemos por simple moda.

En fin, cada uno puede opinar de forma distinta, pero mi punto de vista es ese.

Saludos.
:) :D :) :D

Yerson
El Patron
El Patron
Reactions:
Género:

Mensaje por Yerson » Dom Dic 10, 2017 1:22 am

Eze escribió:
Sab Dic 09, 2017 10:51 am
Sinceramente no apoyo a que menores vapeen. Y me van a decir "Pero es mejor que vapeen a que fumen" y si, es cierto, pero los menores no deberian ni vapear ni fumar... ninguna de ambas. Tambien me diran "esta bien si vapean en 0mg de nico" y ahi entra mi punto por el cual no estoy de acuerdo y no apoyo a que menores vapeen. Para mi el vapeo fue la unica forma de salirme del tabaco, y es cuestion de tiempo para que empiecen a ponerle trabas aca en py a cuestiones de vapeo, que te hace pensar que si la gente normal (que les gusta juzgar antes de cualquier cosa) ve a un menor vapear va a entender "que el vapeo es mas saludable" y que "vapea en 0mg" o me van a decir que un menor es "adicto" a la nicotina? Se sabe que lo hacen por moda nomas, para ser "cool" "facha" "otrolevel".

Al permitir a menores que vapeen estan ayudando que nos apunten mas aun con el dedo a quienes vapeamos como medio para evitar el tabaco y no lo hacemos por simple moda.

En fin, cada uno puede opinar de forma distinta, pero mi punto de vista es ese.

Saludos.
En parte estoy de acuerdo contigo, el vapeo es la mejor forma de salir del tabaco, pero si hay gente que vapea por moda, en cuestión de tiempo van a culparnos a nosotros por ser quienes más lo utilizamos, y es cuestión de tiempo para que pongan trabas acá en py

maximiliano
Principiante
Principiante
Reactions:

Mensaje por maximiliano » Jue Dic 14, 2017 12:08 am

Realmente no estoy de acuerdo

Responder